Luis Enrique Pardo Téllez

Luis Enrique Pardo Téllez

Cucuta (Norte de Santander) Colombia

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
2

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño de marcas, with 4 years of experience. Attending at Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte. Working at Independiente / Freelance.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Urbanism, Communication, Illustration, Branding, Technology, Art, Education, Photography


Desarrollando marcas para emoresas privadas de diferentes campos, como asociaciones y marcas personales
0

3 days ago My opinion in the article Imagen y concepto en el arte

Me alegra que hayan personas capaces de transgredir lo que se ve, lo que en la atualidad se está haciendo, incluido el arte (pintura u otra expresión artística), que en vez de ser la misma experiencia creativa lo estamos convirtiendo en un sin fin de palabras sin sentido, trantando de explicar lo experimental. Lo que yo siento cuando me paro en frente de una obra no es lo mismo que siente otra persona. Que aburrido sería que alguien me viniera a contar que es lo que debo sentir o experimentar con la obra; es un acto tan personal (por no decir espiritual) que carece de sustantivos, adejtivos y verbos.

0
0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the article:

0

One year ago My opinion in the article Marca cromática y semántica del color

Me asalta una pregunta o un comentario, el cual, parte de algo simple; en quien confiamos si muchas de las grandes firmas de diseño (referentes para el oficio) componen discursos con una narrativa vaga, atribuyendo a los identificadores visuales significaciones, asociaciones y representaciones que no tienen ningún sentido. Caso concreto el de la nueva marca del Banco Pichincha, el cual dice: "La forma simple en ángulo recto con movimiento ascendente representa al cliente", "La mancha cuadrangular con un vértice curvo para transmitir confianza simboliza un entorno de seguridad (el banco)" y termina "Así, el símbolo encarna el entorno de confianza que acoge la relación de la entidad y sus usuarios, impulsando el desarrollo y la prosperidad de la persona".

Para quienes comenzamos en la identidad marcaria, si no tenemos una buena educación se nos hará dificil diferenciar entre lo correcto o incorrecto.

Adjunto dejo el link para quien guste revisarlo. Gracias.

http://www.brandemia.org/

2
0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the article:

0

Apr 2017 I like the article:

0
0

Jan 2017 I like the article:

0

Jan 2017 I like the article: