Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cucuta, Norte de Santander Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marcas
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2016
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2020 Mi opinión en el artículo
Estilo en diseño de marcas de universidades
En cuanto al estilo, me gustaría preguntar ¿cuáles son los estilos gráficos adecuados para una marca? Estilos hay muchos, pero cómo saber, cómo aprender a identificarlos y a utilizarlos, dónde se puede estudiar este tema, que, trayéndolo a colación, es de vital importancia en la identificación marcaria.
Se que la experiencia da la solución a esas preguntas, sin embargo, cómo hacemos para diseñar correctamente mientras aprendemos y no equivocarnos mucho.
Esto sería de mucha ayuda para quienes estamos comenzando o llevamos poco tiempo en el oficio de las marcas, el cual, cada vez me adentro mas, veo su gran complejidad y seriedad.
Gracias.
Oct 2019 Mi opinión en el artículo
Imagen y concepto en el arte
Me alegra que hayan personas capaces de transgredir lo que se ve, lo que en la atualidad se está haciendo, incluido el arte (pintura u otra expresión artística), que en vez de ser la misma experiencia creativa lo estamos convirtiendo en un sin fin de palabras sin sentido, trantando de explicar lo experimental. Lo que yo siento cuando me paro en frente de una obra no es lo mismo que siente otra persona. Que aburrido sería que alguien me viniera a contar que es lo que debo sentir o experimentar con la obra; es un acto tan personal (por no decir espiritual) que carece de sustantivos, adejtivos y verbos.
Ene 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre