Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Luciano Cassan es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Luciano está en FOROALFA desde 2014.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Menos productos vs. más servicios
Me pareció muy bueno el articulo, y me hizo pensar en esa función tan grande que tiene el diseño, el diseño de la comunicación visual, que es la de crear conciencia. En este periodo post industrial donde el capitalismo ya esta agotado, creo q necesitamos otra forma de redistribuir los recursos mas eficiente y eficaz. Esto es un gran problema con el capitalismo y el poder que envuelve, así que estamos al frente, como todos, de poder hacer ver esto. Las rupturas, los quiebres históricos nunca son cosa fácil, pero creo que debemos tener una reflexión mas profunda. Un ejemplo, es como hacer esto sin que la palabra socialismo salga a flote, y con ella todo el sentido peyorativo que la sociedad capitalista aplica. Queda en nosotros romper las barreras, y soy optimista, ya muchas veces en la historia, aunque no siempre se ve enseguida, hemos salido triunfantes.
Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara Perea en el artículo Un “Houdini gráfico”
Claro! Me parece muy comparable y mas ampliamente, tambien con todos los procesos creativos; siempre se tiene muchas restricciones, pero son las que le dan valor a la pieza final. Mas que nada en la rama del diseño, que hay que crear "algo" para "alguien", y que comunique lo que se necesita, esto pasa tanto en grafico, industrial, textil, en mi parecer en todos! Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero