Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Claudio Guerri es arquitecto, profesional, docente, con 51 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Semiótica aplicada. Trabaja en CfG y Asociados - Investigación Semiótica. Ejerce la docencia en Carrera de Arquitectura FADU-UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Claudio está en FOROALFA desde 2005.
Doctor y Profesor de Morfología en la FADU-UBA. Profesor de posgrado y profesor invitado en Universidades de la Argentina y el extranjero. Dirige su propia agencia, CfG y Asociados, de investigaciones semióticas y es Co-director de AB y Asociados-Consultoría de Investigación Cualitativa. Ha publicado numerosos artículos en castellano, inglés y alemán en libros y revistas especializadas. Es miembro de Comités Ejecutivos y Editoriales de varias entidades científico-profesionales de la Argentina (AAS; SEMA) y del extranjero (IASS-AIS; FELS; ISIS-Sym). Es Jefe de Redacción de deSignis (Gedisa-La Crujía-FELS) desde 2001.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Puede ser que en algunos casos sea así... pero planteado en estos términos, el comentario es genérico, gratuito e igualmente sin ningún sustento teórico ni práctico... Qué autores? Qué temas? Será esta la manera de «ponerle el cascabel al gato»? o es nuevamente «gato por liebre»?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre