Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, docente, con 52 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Semiótica aplicada. Trabaja en CfG y Asociados - Investigación Semiótica. Ejerce la docencia en Carrera de Arquitectura FADU-UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Claudio se sumó a FOROALFA en 2005.
Doctor y Profesor de Morfología en la FADU-UBA. Profesor de posgrado y profesor invitado en Universidades de la Argentina y el extranjero. Dirige su propia agencia, CfG y Asociados, de investigaciones semióticas y es Co-director de AB y Asociados-Consultoría de Investigación Cualitativa. Ha publicado numerosos artículos en castellano, inglés y alemán en libros y revistas especializadas. Es miembro de Comités Ejecutivos y Editoriales de varias entidades científico-profesionales de la Argentina (AAS; SEMA) y del extranjero (IASS-AIS; FELS; ISIS-Sym). Es Jefe de Redacción de deSignis (Gedisa-La Crujía-FELS) desde 2001.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Puede ser que en algunos casos sea así... pero planteado en estos términos, el comentario es genérico, gratuito e igualmente sin ningún sustento teórico ni práctico... Qué autores? Qué temas? Será esta la manera de «ponerle el cascabel al gato»? o es nuevamente «gato por liebre»?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero