Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Artista
Especialización: estética
Trabaja en: ETHOS, UBA, UNL, EICTV
Enseña en: ETHOS,UBA,UNL,EICTV
Se unió a FOROALFA: 2010
Profesora honorífica UBA (2011) y consulta UNLP (2009).; titular de Introducción a la Historia e Historia del Diseño Gráfico (FADU-UNL) desde 1995; directora del módulo de Filosofía, Estética y Crítica de Arte y Antropología y Sociología del Arte, en Licenciatura en Arte, desde 1999, Educación a Distancia, FADU-UNL; profesora visitante, a partir de 2005, en la Escuela Internacional del Cine y TV, San Antonio de los Baños, Cuba. Integrante de la Comisión de Doctorado, FADU-UBA. Investigadora y directora de proyectos de investigación en la UNL y en la UBA. Es de categoría primera y evaluadora nacional. Dicta seminarios de posgrado, maestría y doctorado, en el país (UBA, UNL, UNLP, etc.), y en el extranjero. Profesora invitada en universidades nacionales e internacionales. Participa como conferencista en jornadas y congresos en el país y en el extranjero.
Autora de: Juglares y trovadores (Capin, 2011), El latir de la palabra (Museo Provincial de Artes Visuales, Santa Fe). La Mirada del arte desde la filosofía (2008); Arte y Creación/Caminos de la Estética (2007); Gozar el arte, gozar la arquitectura (2006); Sobre preguntas y sobre respuestas (2000); Aportes a la Estética (1998); Teoría y Análisis, arquitectura y diseño (1997); Una Estética, Arquitectura y diseño, teoría y análisis (1989). Realizó de varias compilaciones como por ejemplo ¿Realidad virtual? (2002), Voces sobre Kieslowski (2000). Escribe artículos y ensayos para publicaciones especializadas.
Fundadora (1981) y titular de ETHOS, Estudio de Historia del Arte, Estética y Ética. Creadora de la página www.ethosestudio.com
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre