Aspitia sobre La singularidad tiene un límite (55614)

Diálogo iniciado por Martin Aspitia en el artículo La singularidad tiene un límite

Retrato de Martin Aspitia
0

Esto me hace reflexionar algo que Luciano habla mucho ... El que tu cliente crea en ti.

Me pasa que estamos desarrollando una marca para un café en Los Angeles, CA, USA (pais hiper saturado de marketing y todo tipo de publicidad)...y la premisa fue en todo el desarrollo tener un "porque" para las decisiones, desde el nombre hasta la tipografía...y he notado que nunca buscamos "ser radicalmente innovadores"...la premisa es, che, hay que hacer una marca de cafe para que la gente sepa como identificarnos y distinguirnos del resto.Y entre eso, en el paso a paso, lo vamos logrando, sin ninguna saraza ni búsquedas absurdas de argumentos, ni storytelling que nos haga navegar por mares donde un perro opera una máquina de café y te da un Avocado Toast.Que importante tener los pies aterrizados y lineamientos académicos para hacer nuestro trabajo.Se que no aporto mucho, pero realmente veo esto que comparto.

1
Retrato de Luciano Calvo
3

Con dejar en claro que «pasterlero a sus pasteles», ya has aportado más que el 2/3 de los diseñadores ahí fuera.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre