Aspitia sobre La singularidad tiene un límite (55614)
Diálogo iniciado por Martin Aspitia en el artículo La singularidad tiene un límite

Esto me hace reflexionar algo que Luciano habla mucho ... El que tu cliente crea en ti.
Me pasa que estamos desarrollando una marca para un café en Los Angeles, CA, USA (pais hiper saturado de marketing y todo tipo de publicidad)...y la premisa fue en todo el desarrollo tener un "porque" para las decisiones, desde el nombre hasta la tipografía...y he notado que nunca buscamos "ser radicalmente innovadores"...la premisa es, che, hay que hacer una marca de cafe para que la gente sepa como identificarnos y distinguirnos del resto.Y entre eso, en el paso a paso, lo vamos logrando, sin ninguna saraza ni búsquedas absurdas de argumentos, ni storytelling que nos haga navegar por mares donde un perro opera una máquina de café y te da un Avocado Toast.Que importante tener los pies aterrizados y lineamientos académicos para hacer nuestro trabajo.Se que no aporto mucho, pero realmente veo esto que comparto.

Con dejar en claro que «pasterlero a sus pasteles», ya has aportado más que el 2/3 de los diseñadores ahí fuera.