Ramirez Gonzalez sobre Cómo transmitir el concepto de marca en branding (55606)
Diálogo iniciado por Leyder Ramirez Gonzalez en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding

El artículo explica bien la importancia de transmitir el concepto de marca de manera coherente en todos los elementos visuales y comunicativos. Me parece clave la idea de que el branding no se trata solo de diseñar un logo, sino de crear una experiencia que refuerce la identidad de la marca. Como diseñador, es un reto lograr que cada detalle (tipografía, colores, tono de comunicación) refleje los valores y la esencia de la marca para conectar con el público adecuado.

Aviso que la siguiente, será mi respuesta para cada una de estas nefastas intervenciones generadas por « inteligencia ausencial», porque ya es demasiado lo que prolifera este virus:
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre