
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Marianao
La Habana
Cuba
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Marianao (La Habana), Cuba. Trabaja en 94 Studio. Ejerce la docencia en Academia Nacional de Bellas Artes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Jorge Luis se sumó a FOROALFA en 2019.
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Lo conocí y siempre le tuve una estima inigualable. Fue generoso y dispuesto a ayudar a quienes se le acercaban. Es una pérdida lamentable para nuestro Diseño. Descanse en paz
Hace 11 meses Me gusta el artículo:
Hace 11 meses Mi opinión en el artículo Lo igual y lo distinto
Muy oportuno. Gracias!!!
Hace un año Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Hace un año Mi opinión en el artículo Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Siempre estoy de acuerdo con manifestar la experiencia como parte del proceso creativo del diseño. Por supuesto, en este el cliente asume un papel preponderante. Le denomino diseño participativo... Otro aspecto que me gustaría señalar es que todavía algunos colegas no consideran un rediseño de marca como un ejercicio totalmente creativo.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrián Luján en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Peor es cuando todo eso se junta con las disposiciones "obligatorias" sobre cómo tenemos que presentar el diseño de una ponencia o conferencia en Ppoint...
Hace un año Me gusta la opinión de Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace un año Me gusta la respuesta de Victor Leyva en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril