Jorge Luis Aguilar

Jorge Luis Aguilar

Profesional, Docente

Marianao, La Habana Cuba

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: 94 Studio

Enseña en: Academia Nacional de Bellas Artes

Se unió a FOROALFA: 2019

Soy Doctor en Ciencias Pedagógicas en Didáctica del Diseño. Graduado del Instituto Superior de Diseño, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de La Habana y la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, de la cual soy profesor, así como de la Universidad de las Artes y de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Habana. También soy director artístico de la revista Lettres de Cuba y miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, el Comité Prográfica Cubana y la Asociación Internacional de Artistas Plásticos de la Unesco. He ganado varios premios, becas, residencias y publicado libros.

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
10

Actividad reciente de Jorge Luis Aguilar

Jorge Luis Aguilar
0

Hace 5 meses Me gusta el artículo:

Jorge Luis Aguilar
0

Hace 10 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Lo conocí y siempre le tuve una estima inigualable. Fue generoso y dispuesto a ayudar a quienes se le acercaban. Es una pérdida lamentable para nuestro Diseño. Descanse en paz

Jorge Luis Aguilar
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Jorge Luis Aguilar está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Luciano Calvo
Luciano Calvo Jun 2023

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre