Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Marianao
La Habana
Cuba
Jorge Luis Aguilar es diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Marianao (La Habana), Cuba. Trabaja en 94 Studio. Ejerce la docencia en Academia Nacional de Bellas Artes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Jorge Luis está en FOROALFA desde 2019.
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Hace 8 meses Mi opinión en el artículo Lo igual y lo distinto
Muy oportuno. Gracias!!!
Hace 10 meses Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Hace 10 meses Mi opinión en el artículo Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Siempre estoy de acuerdo con manifestar la experiencia como parte del proceso creativo del diseño. Por supuesto, en este el cliente asume un papel preponderante. Le denomino diseño participativo... Otro aspecto que me gustaría señalar es que todavía algunos colegas no consideran un rediseño de marca como un ejercicio totalmente creativo.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrián Luján en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Peor es cuando todo eso se junta con las disposiciones "obligatorias" sobre cómo tenemos que presentar el diseño de una ponencia o conferencia en Ppoint...
Hace un año Me gusta la opinión de Victor Leyva en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace un año Me gusta la respuesta de Victor Leyva en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo ¿Por qué odiamos PowerPoint?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre