
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Marianao
La Habana
Cuba
Jorge Luis Aguilar es diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Marianao (La Habana), Cuba. Trabaja en 94 Studio. Ejerce la docencia en Academia Nacional de Bellas Artes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Jorge Luis está en FOROALFA desde 2019.
Hace 3 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrián Luján en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Peor es cuando todo eso se junta con las disposiciones "obligatorias" sobre cómo tenemos que presentar el diseño de una ponencia o conferencia en Ppoint...
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Victor Leyva en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Juan Cruz Gonella en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Hace 3 meses Comencé a seguir a:
Hace 3 meses Comencé a seguir a:
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Gustavo Gaitan en el artículo
¿Por qué odiamos PowerPoint?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre