Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa María
Córdoba
Argentina
Lucas Brito es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Villa María (Córdoba), Argentina. Estudia en Escuela Superior de Bellas Artes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología. Lucas está en FOROALFA desde 2013.
Estudiante del último año de la carrera de diseño gráfico, me gustaría adentrarme en el mundo del diseño, y conocer más la que va a ser mi carrera.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
La retroalimentación esparte fundamental, tanto del diseño como de otras áreas, ese feedback de lo que hacemos con colegas, es lo que nutre y va mejorando la comunicación, siempre que todo sea fundamentado y de manera constructiva y no destructiva.
Excelente Artículo! Gracias por compartirlo.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo La significación de lo cromático
Excelente artículo, muy claro y conciso. Gracias por compartirlo con nosotros.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalista
Muy buen artículo!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad e innovación
Si, para un empresa debe ser difícil, la innovación y más si tiene años, o si es una de esas empresas familiares, pero generar ámbitos que permitan ésto, me parece fundamental y necesario, porque como bien vos dijiste el éxito radica en proyectar las buenas ideas y éstas pueden surgir tanto de la gerencia, como de los empleados, y ya que todos los miembros tiran para el mismo lado, es esencial escucharlos, ya que un puesto gerárquico no es sinónimo de creatividad. Muy buen artículo.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre