Lorena Medina

Lorena Medina

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Diseñadora gráfica, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en UX / UI Designer. Estudia en Universidade de Brasília. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Lorena se sumó a FOROALFA en 2007.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniones:
5

Actividad reciente de Lorena Medina

Lorena Medina
0

Ago. 2018 Me gusta el artículo:

Lorena Medina
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Lorena Medina
0

Sept. 2016 Me gusta el artículo:

Lorena Medina
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar malMi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Es muy frustrante tener que dar una aula de diseño a los clientes cada vez que se presenta un proyecto. Infelizmente, el diseño, como profesión, aún no goza de respeto y credibilidad. En muchos casos, nosotros mismo, diseñadores, hemos sido cómplices de ese irrespeto porque, al final, terminamos haciendo lo que el cliente quiere.

Lorena Medina
0

Ago. 2016 Me gusta el artículo:

Lorena Medina
0

May. 2016 Comencé a seguir a:

Lorena Medina
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

Lorena Medina
0

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Lorena Medina está siguiendo 5 perfiles

Retrato de Joan Costa
Joan Costa May. 2016
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Abr. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2013
Retrato de Luis Correa
Luis Correa Sept. 2012
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero