Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en Nougram. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. Leandro se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico (UAI), desde 2007. En el 2004 comenzó a trabajar profesionalmente en el área de diseño en estudios gráficos, mientras completaba su carrera Universitaria. En el 2006 lanza un proyecto personal, dedicado al diseño web, grafica e ilustración.
En el 2007 decide asociarse a Flavia y fundar Nougram, mientras continua trabajando en diferentes proyectos relacionados al diseño e identidad.
Visión Personal:
Formar parte de un equipo de trabajo dinámico, moldeable y siempre dispuesto a superar desafíos. Bajo la premisa “lo que perdura es lo lógico, simple y hecho con creatividad y amor”.
Generar la interacción entre idea-concepto y un buen lenguaje gráfico creando una identidad única y creativa para afrontar con valores y objetivos los diferentes proyectos gráficos y personales.
May. 2016 Comencé a seguir a:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero