
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en Nougram. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. Leandro se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico (UAI), desde 2007. En el 2004 comenzó a trabajar profesionalmente en el área de diseño en estudios gráficos, mientras completaba su carrera Universitaria. En el 2006 lanza un proyecto personal, dedicado al diseño web, grafica e ilustración.
En el 2007 decide asociarse a Flavia y fundar Nougram, mientras continua trabajando en diferentes proyectos relacionados al diseño e identidad.
Visión Personal:
Formar parte de un equipo de trabajo dinámico, moldeable y siempre dispuesto a superar desafíos. Bajo la premisa “lo que perdura es lo lógico, simple y hecho con creatividad y amor”.
Generar la interacción entre idea-concepto y un buen lenguaje gráfico creando una identidad única y creativa para afrontar con valores y objetivos los diferentes proyectos gráficos y personales.
May. 2016 Comencé a seguir a:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril