Laura Cuendias

Laura Cuendias

la Habana
Cuba

Laura Cuendias es diseñadora gráfica, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en la Habana, Cuba. Trabaja en IDEAMBOS. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Laura está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
1

Actividad reciente de Laura Cuendias

Laura Cuendias
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

Laura Cuendias
0

Dic. 2015 Me gusta el artículo:

Laura Cuendias
0

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

«Criticar, no es morder, ni tenacear, ni clavar en la áspera picota, no es consagrarse impíamente a escudriñar con miradas avaras en la obra bella los lunares y manchas que la afean; es señalar con noble intento el lunar negro, y desvanecer con mano piadosa la sombra que oscurece la obra bella». José Martí

Laura Cuendias
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

Laura Cuendias
0

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Laura Cuendias
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Laura Cuendias
0

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Laura Cuendias
0

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Laura Cuendias
0

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Laura Cuendias
0

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Laura Cuendias está siguiendo 7 perfiles

Retrato de André Ricard
André Ricard Abr. 2014
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Abr. 2014
Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Abr. 2014
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Abr. 2014
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2014
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Abr. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio