Gajardo sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (8932)
Diálogo iniciado por Rodrigo Gajardo en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto

Me parece muy interesante el tema planteado pues, el segmento de las micro y pequeños empresas es un espacio de grandes oportunidades para diseñadores y empresas.
Llevo alrededor de 3 años trabajando fuertemente con el segmento y he aprendido a darle tiempo a aquellas conversaciones que giran en torno al modelo de negocio de cada cliente. De la misma manera, mejorar y optimizar los procesos del proyecto son la clave para rentabilizar en tiempo la baja capacidad de inversión en diseño que tienen estas empresas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre