Gajardo sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (8932)

Diálogo iniciado por Rodrigo Gajardo en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Rodrigo Gajardo
0

Me parece muy interesante el tema planteado pues, el segmento de las micro y pequeños empresas es un espacio de grandes oportunidades para diseñadores y empresas.

Llevo alrededor de 3 años trabajando fuertemente con el segmento y he aprendido a darle tiempo a aquellas conversaciones que giran en torno al modelo de negocio de cada cliente. De la misma manera, mejorar y optimizar los procesos del proyecto son la clave para rentabilizar en tiempo la baja capacidad de inversión en diseño que tienen estas empresas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre