Quintero sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (8944)

Diálogo iniciado por Antonio Quintero en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Antonio Quintero
1
Sept. 2010

Las pymes necesitan un diseñador «pymito» como somos todos. Para que una pequeña empresa que se llame «micro» te contrate, es porque eres familia o perteneces a su micro cosmos, creen en ti y tú, sientes que puedes ayudar, de otra manera es difícil que suceda. Si se establece ésta simbiosis y funciona, es perfecto para desarrollar buenas ideas. Si la empresa se mueve, le mete carburo, distribuye producto, dirige y desarrolla sus mensajes en conjunto con su «pymito» puede ser que ganen algo y tengan para pagarte, porque parte del trabajar con ellas es cobrar poco o nada, quizás con suerte +600$

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto