Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Conexión WEB 360°
Se unió a FOROALFA: 2011
Iván Villa Cano
· Estratega en comunicación gráfica.
25 años
Mexicano.
Nacido en la ciudad de Puebla de los Angeles.
Información académica:
Universidad Iberoamericana Puebla (2012)
Idiomas:
Español
Ingles
Italiano
ORCIUS (2011) - www.orcius.com
Conexión WEB 360° (2011) - Socio y diseñador - www.conexionew.com
PORTAFOLIO DE TRABAJO:
www.behance.net/displayoff/frame
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Hay pequeñas empresas que tienen éxito vendiendo su productos y servicios pero no invierten en diseño. ¿Por qué?
Cómo conseguir que el diseño aporte valor al punto de convertirse en una inversión con retorno, en lugar de ser un mero gasto superfluo.
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
El pasado oscuro del curriculum
Felicidades! Buen artículo y buena manera de pensar.
Sept 2013 Comencé a seguir a:
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Gustavo Lorenzo en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Entiendo tus preguntas Gustavo.
Pero imáginate que de repente un día llega una cadena / empresa del mismo giro que la pequeña empresa local (pero extrangera y que sí considera el diseño para todo) y así como así termina desbancando a esta pequeña empresa que creía que por el solo hecho de ofrecer buenos servicios confiába en que iba a tener la fortuna de seguir teniendo preferencia ante el cliente; pero... el mercado no piensa lo mismo, y decide irse con la otra empresa que también le ofrece un excelente servicio pero además...un gran valor agregado.
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero