
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid, Comunidad de Madrid España
Profesión: Publicista
Especialización: Redacción publicitaria - Creatividad
Trabaja en: Ogilvy & Mather Cali - Colombia
Se unió a FOROALFA: 2012
Publicista desde 2014
Vegetariano desde 2010
Volante 10 desde 2006
Joan.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Combinar y entender ambas lógicas, las de diseño con las de gestiones empresariales, es abrir el espectro del servicio y fortalecer las posibilidades en las que antes no nos veíamos un potencial fuerte, como se dice, es unas por otras.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre