
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Branding, UI, Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Jhon se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico y Realizador Audiovisual, con conocimientos multidisciplinarios y desarrollo profesional orientado a la conceptualización, consultoría, dirección de arte y dirección total de procesos de producción para proyectos de impresión y web, con especialidad en sistemas de identidad de marca y diseño de interfaces de usuario para aplicaciones multimedia, ofreciendo así, un alto rango de capacidades estratégicas y creativas que convergen en la asertividad y alta calidad de proyectos de comunicación impresa y digital.
Valoro al diseño como componente fundamental para la óptima diversificación de la comunicación, por ende, siempre creo que la actitud de indagar e investigar, es muy importante pues nos muestra nuevos caminos, soluciones y herramientas para asumir retos en diferentes áreas. De este modo abarco el diseño gráfico de una forma atípica en la que prevalezca el contenido y la experimentación inteligente para así crear procesos de comunicación e información verdaderamente relevantes.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril