Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Javier Rodriguez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en FREELANCE. Ejerce la docencia en ESCIHU. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación.
Docente de Diseño Gráfico, y consultor del mismo
Hace 3 meses Me gusta el artículo:
Hace 4 meses Me gusta el artículo:
Hace 8 meses Me gusta la opinión de Raquel Alvarez en el artículo
El caso del cliente aparente
Hace 8 meses Me gusta la respuesta de Norberto Chaves en el diálogo iniciado por Percy Becerra en el artículo
El caso del cliente aparente
Hace 8 meses Me gusta la opinión de Daniel Mármol en el artículo
El caso del cliente aparente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril