
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marca
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mi fallido intento de conseguir trabajo, y mi imposibilidad de desarrollarme en mi área de formación: el diseño gráfico.
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ibar Federico Anderson en el artículo
¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Cuello en el artículo
¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Sergio
Que los estudios o empresas, que tengan su departamento creativo, te fogueen es muy relativo. Lo digo porque depende donde entres, si en un lugar donde sos DG, cadete, el que sirve el cafe, trae el diario o en un espacio donde puedas construir de a poco tu estilo como DG y sobre todo te permitan crecer ( irte) sin quemarte NUEVAS oportunidades que puedas encontrar.
TE REPITO estate atento a todo, una buena técnica, es escuchar, observar y en lo posible NUNCA OPINIONES CERTERAS, más bien ambivalentes.
Ganate tu lugar por tu esfuerzo y conocimientos adquiridos y por obtener.
Lamentablemente APARTE DE LOS DIRECTORES CREATIVOS están sus secuaces que están atentos, si alguien LES DISPUTA SU LUGAR.
Saludos
Jul. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Julio Hoyos en el artículo
¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Julien
por lo visto vivís en Europa actualmente. Me alegra mucho la decisión que has tomado. Seguí así, felíz disfrutando de aquello que te da placer y disfrute. Encima cobrás por ello. Sos un afortunado.
saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre