Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Trujillo
La Libertad
Perú
Gustavo Quevedo es diseñador gráfico, profesional, con 8 años de trayectoria. Reside en Trujillo (La Libertad), Perú. Es especialista en Identidad Corporativa y Diseño Editorial. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Arte. Gustavo está en FOROALFA desde 2015.
Bachiller en Ciencias de la Comunicación otorgado por la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo,Perú y Bachiller en Dirección y Diseño por la Escuela Toulouse Lautrec de Lima, Perú.
Sept. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Creo que en resumen la experiencia viene a ser un eco de nuestro trabajo, que termina también definiendo la imagen de una entidad, pienso que es algo que esta fuera del proceso, fuera de nuestro control. Solo hay que hacer bien nuestro trabajo como diseñadores y comunicadores para que esa "experiencia" sea positiva.
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
Sept. 2022 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Sept. 2022 Mi opinión en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
La idea de diseño de experiencias siempre me ha parecido ambigua. Y como dice Felip, la experiencia es el resultado de lo propio del diseño y de la participación del usuario; el asunto es que desde la existencia del primer objeto siempre hubo la participación de un usuario, pues el objeto se crea para usarse... entonces ¿Cuál es la relevancia de esa experiencia? Creo que más que experiencia lo que están cumpliendo son con objetivos de comunicación.
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Que curiosa e interesante historia. Refleja el problema que también observo entre los diseñadores, la falta de consenso; y también es lo que ha ocasionado la desvalorización del oficio por parte del ojo público.
Feb. 2021 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Feb. 2021 Me gusta la respuesta de Jesus Peregrina en el diálogo iniciado por Gustavo Quevedo en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Feb. 2021 Comencé a seguir a:
Feb. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Totalmente de acuerdo con usted, muchas gracias por su aporte!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre