
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Trujillo, La Libertad Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad Corporativa y Diseño Editorial
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2015
Bachiller en Ciencias de la Comunicación otorgado por la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo,Perú y Bachiller en Dirección y Diseño por la Escuela Toulouse Lautrec de Lima, Perú.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Creo que en resumen la experiencia viene a ser un eco de nuestro trabajo, que termina también definiendo la imagen de una entidad, pienso que es algo que esta fuera del proceso, fuera de nuestro control. Solo hay que hacer bien nuestro trabajo como diseñadores y comunicadores para que esa "experiencia" sea positiva.
Sept. 2022 Me gusta el artículo:
Sept. 2022 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre