Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Geovanna Soberón es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño Editorial e imagen corporativa. Trabaja en una e-commerce de Movistar y Personal. Tiene interés en Branding. Geovanna está en FOROALFA desde 2012.
...
Oct. 2018 Me gusta la respuesta de Eduardo Espinoza en el diálogo iniciado por Sergio Ordóñez en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Mauricio Arboleda Acosta en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Federico Sanchez en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Tal cual... deberíamos empezar estudiando psicología para luego arrancar con diseño, ambas van de la mano.
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Pablo Federico Sanchez en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Luis Carlos Romero en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Luis Jaime Lara Perea en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Ene. 2017 Me gusta la opinión de Daniel Hincapie en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Ene. 2017 Comencé a seguir a:
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Muy buen artículo. EXCELENTE! Debería usarse esta nota como introducción a las carreras o especializaciones en diseño de marca.
Norberto, todavía conservo un par de libros tuyos =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero