
Ciudad de México
Coyoacán
México
Mercadólogo, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Coyoacán), México. Es especialista en Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media. Estudia en Universidad Latina. Trabaja en Mórbido TV. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Francisco se sumó a FOROALFA en 2019.
Especialista en marketing digital y diseño, con experiencia comprobada en el desarrollo y optimización de estrategias digitales y campañas de PPC en diversos sectores industriales. Creativo, analítico y altamente adaptable, enfocado en la gestión efectiva de proyectos que generan resultados tangibles.
Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Emilio Cortez en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?
Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Carlos Orozco en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?
Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Valeria Michelle Murrieta Spencer en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?
Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Jipsi Dayvel Mosquera Guadamud en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?
Hace 3 meses Comencé a seguir a:
Hace 3 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manuel Anaya en el artículo
Interacciones: más seguidores no significa más alcance
Es que al final del día el negocio es el objetivo. La forma más fácil de llegar es pautando. No hay de otra. La evolución natural serán los Nano Nichos. Sino nadie más puede escalar.
Hace 3 meses Comencé a seguir a:
Hace 3 meses Comencé a seguir a:
Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Pier Alessi en el diálogo iniciado por Manuel Anaya en el artículo
Interacciones: más seguidores no significa más alcance
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Manuel Anaya en el artículo
Interacciones: más seguidores no significa más alcance
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto