Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad de México
Coyoacán
México
Francisco Silva es mercadólogo, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Coyoacán), México. Es especialista en Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media. Estudia en Universidad Latina. Trabaja en Mórbido TV. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Francisco está en FOROALFA desde 2019.
Especialista en Marketing Digital con amplia experiencia gestionando campañas en Facebook Ads y Google Ads, utilizando herramientas de medición de eventos/conversiones como: Google Tag Manager, Google Analytics y Analytics Facebook. Así como intervenciones en web y Diseño Gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio