Francisco Silva

Francisco Silva

Ciudad de México
Coyoacán
México

Mercadólogo, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Coyoacán), México. Es especialista en Analítica, SEO, Marketing Digital, Social Media. Estudia en Universidad Latina. Trabaja en Mórbido TV. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Francisco se sumó a FOROALFA en 2019.


Seguidores:
2
Votos:
29
Opiniones:
3
Artículos publicados:
2

Artículos de Francisco Silva (2)

Más información sobre Francisco Silva

Especialista en marketing digital y diseño, con experiencia comprobada en el desarrollo y optimización de estrategias digitales y campañas de PPC en diversos sectores industriales. Creativo, analítico y altamente adaptable, enfocado en la gestión efectiva de proyectos que generan resultados tangibles.

Actividad reciente de Francisco Silva

Francisco Silva
2

Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Emilio CortezEmilio Cortez en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?¿Los especialistas se están extinguiendo?

Francisco Silva
2

Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Carlos OrozcoCarlos Orozco en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?¿Los especialistas se están extinguiendo?

Francisco Silva
2

Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Valeria Michelle Murrieta SpencerValeria Michelle Murrieta Spencer en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?¿Los especialistas se están extinguiendo?

Francisco Silva
2

Hace 3 semanas Me gusta la opinión de Jipsi Dayvel Mosquera GuadamudJipsi Dayvel Mosquera Guadamud en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?¿Los especialistas se están extinguiendo?

Francisco Silva
2

Hace 3 meses Comencé a seguir a:

Francisco Silva
2

Hace 3 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manuel AnayaManuel Anaya en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcanceInteracciones: más seguidores no significa más alcance

Es que al final del día el negocio es el objetivo. La forma más fácil de llegar es pautando. No hay de otra. La evolución natural serán los Nano Nichos. Sino nadie más puede escalar.

Francisco Silva
2

Hace 3 meses Comencé a seguir a:

Francisco Silva
2

Hace 3 meses Comencé a seguir a:

Francisco Silva
2

Hace 3 meses Me gusta la respuesta de Pier AlessiPier Alessi en el diálogo iniciado por Manuel Anaya en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcanceInteracciones: más seguidores no significa más alcance

Francisco Silva
2

Hace 3 meses Me gusta la opinión de Manuel AnayaManuel Anaya en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcanceInteracciones: más seguidores no significa más alcance

Francisco Silva está siguiendo 11 perfiles

Logotipo de Roberto Perez Santiago
Roberto Perez Santiago Hace 3 meses
Retrato de David Arias Cangrejo
David Arias Cangrejo Hace 3 meses
Retrato de Manuel Anaya
Manuel Anaya Hace 3 meses
Retrato de German Delgadillo
German Delgadillo Hace 3 meses
Retrato de Pier Alessi
Pier Alessi Hace 3 meses
Retrato de Julio Sanz
Julio Sanz Hace 3 meses
Retrato de Jorge Reares
Jorge Reares Hace 3 meses
Retrato de Jorge Vinaixa
Jorge Vinaixa Hace 3 meses
Retrato de Carolina Tolentino
Carolina Tolentino Hace 3 meses

Hay 2 seguidores de Francisco Silva

Retrato de German Delgadillo
German Delgadillo Hace 3 meses
Retrato de Melvin Fajardo
Melvin Fajardo Hace 3 meses

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto