
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Coatzacoalcos
Veracruz
México
Agencia/Estudio con 28 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding. Roberto Perez Santiago se sumó a FOROALFA en 2013.
Un amplio interés sobre el diseño de la información además de desarrollo de infografias, entrevistas y reportajes
Hace 6 días Mi opinión en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcance
Muy enriquecedor el artículo, desde mi ángulo, la dinámica de mi trabajo me obliga a evolucionar de manera paulatina y aventurarme al diseño animado, "YA LO HABÍA PENSADO", pero éste artículo me dio la pauta para indicarme el camino correcto. ¡Saludos!
Hace un año Mi opinión en el artículo Lo igual y lo distinto
Cosa curiosa al leer éste artículo, me llevó al momento de anoche que al llegar el departamento, vi y me llamó la atención un producto de diseño hecho por mi, pero dio la casualidad que fue producto de la Inteligencia Artificial, un producto basado en mi técnica, casi igual pero oh sorpresa, TENÍA varios errores, por lo que me lleno de felicidad que éste tema.
¡¡Gracias!!
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Hace un año Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo
Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Ago. 2022 Mi opinión en el artículo Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
¡¡Bravo, bravo!! gran punto de vista, así sucede en la gran parte de los concursos de diseño.
Ago. 2022 Me gusta el artículo:
Jul. 2022 Me gusta el artículo:
May. 2022 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo
El caso del cliente aparente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo