Orozco sobre ¿Los especialistas se están extinguiendo? (55904)

Diálogo iniciado por Carlos Orozco en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?

Retrato de Carlos Orozco
0

Este artículo me hizo pensar mucho en lo que pasa hoy en el mundo laboral. Cada vez se pide que sepamos hacer de todo, y aunque eso suena bien porque da más chances de conseguir trabajo, también puede ser frustrante cuando te gusta algo en específico y no puedes enfocarte del todo. Me identifiqué con la historia porque conozco de cerca muchas historias de amigos que no estudiaron lo que quisieron por temas económicos, y terminaron adaptándose como pudieron. Pero también es cierto que, al final, esa versatilidad te abre caminos. Eso sí, el riesgo es que se pierda el valor de los que realmente saben y dominan una disciplina como el diseño o el branding. No todo se trata de hacer «un poco de todo», también se necesita profundidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre