Orozco sobre ¿Los especialistas se están extinguiendo? (55904)
Diálogo iniciado por Carlos Orozco en el artículo
¿Los especialistas se están extinguiendo?

Este artículo me hizo pensar mucho en lo que pasa hoy en el mundo laboral. Cada vez se pide que sepamos hacer de todo, y aunque eso suena bien porque da más chances de conseguir trabajo, también puede ser frustrante cuando te gusta algo en específico y no puedes enfocarte del todo. Me identifiqué con la historia porque conozco de cerca muchas historias de amigos que no estudiaron lo que quisieron por temas económicos, y terminaron adaptándose como pudieron. Pero también es cierto que, al final, esa versatilidad te abre caminos. Eso sí, el riesgo es que se pierda el valor de los que realmente saben y dominan una disciplina como el diseño o el branding. No todo se trata de hacer «un poco de todo», también se necesita profundidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero