Cortez sobre ¿Los especialistas se están extinguiendo? (55817)

Diálogo iniciado por Emilio Cortez en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?

Retrato de Emilio Cortez
0

En el mundo laboral actual, se valora más la versatilidad que la especialización, lo que ha llevado a que muchos profesionales del diseño y el branding deban abarcar múltiples áreas para ser contratados. Aunque esto mejora la empleabilidad y reduce costos para las empresas, también puede afectar negativamente la calidad del trabajo y degradar el valor del conocimiento especializado en identidad gráfica y branding.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero