Cortez sobre ¿Los especialistas se están extinguiendo? (55817)
Diálogo iniciado por Emilio Cortez en el artículo ¿Los especialistas se están extinguiendo?

En el mundo laboral actual, se valora más la versatilidad que la especialización, lo que ha llevado a que muchos profesionales del diseño y el branding deban abarcar múltiples áreas para ser contratados. Aunque esto mejora la empleabilidad y reduce costos para las empresas, también puede afectar negativamente la calidad del trabajo y degradar el valor del conocimiento especializado en identidad gráfica y branding.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre