
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Cuenca
España
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cuenca (Cuenca), España. Trabaja en Centro de Investigaciones de la Imagen (CIDI-UCLM). Ejerce la docencia en Facultad de Bellas Artes-Universidad de Castilla-La Mancha. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding. Julio se sumó a FOROALFA en 2005.
Hace 8 semanas Mi opinión en el artículo Juan Gatti: sangre, color y lágrimas
Interesante aproximación, como supongo te interesa el trabajo de ambos, remito a una publicación editada por el Centro de Cultura Española de Buenos Aires (CCEBA) y la Agencia de Cooperación (AECID) en 2011. El volumen se titulaba «Imágenes compartidas. Cine argentino/cine español» Creo sigue disponible en https://issuu.com/cceba/docs/i... En él tuve la oportunidad de publicar un estudio personal sobre el trabajo de Gatti para Almodóvar, que puedo compartir si tienes interés. Saludos
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Jul. 2015 Comencé a seguir a:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio