Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diario Público
Se unió a FOROALFA: 2011
(París,1969) Diseñador gráfico, docente de Tipografía en la cátedra Fontana de la UBA. Coeditor de la revista de arte + Qomix Lápiz Japonés. Desde 1998 vive en España. Trabajó para el estudio Cases i associats de Barcelona, para los diarios Olé y Clarín de Buenos Aires, El Comercio de Lima, Corriere della Sera y Gazzeta dello Sport de Milán, Lance! de Río de Janeiro, Milenio de México DF y Diário de Notícias de Lisboa, entre otros. Lleva publicadas dos entregas del libro Correo Basura. Ha publicado en Argentina para la editorial Pequeño editor el libro de historia Argentina llamado "Antifichus". A partir del mismo ha generado en diciembre de 2010 en la Casa América de Madrid la megaexposición "200 años rediseñados. También es autor de la revista/fanzine/libro "Viernes Peronistas".
http://viernesperonistas.blogspot.com/
Actualmente es director de arte del diario Público de Madrid.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Homenaje a Jobs, desde la profesión de diseñador.
Jul 2018 Comencé a seguir a:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta el artículo:









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero