Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Universidad Metropolitana Ecuador. Ejerce la docencia en Fundamentos de Diseño, Imagen & Comunicación y Freelance en diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Felipe se sumó a FOROALFA en 2011.
Nací en 1983 en Quito-Ecuador
Estudios realizados:
- Universidad Tecnologica Israel facultad de Diseño Gráfico
- Universidad Politecnica del Ejercito Maestria en Mercadeo
Experiencia laboral
- Pasante en Rivas Herrera Young & Rubicam Ecuador
- Socio Fundador de Mouse lab (Cerrado) desde 2007 - 2010
- Docente Universitario desde 2007 hasta la fecha
Universidad Metropolitana Ecuador
- 2012 Socio Fundador de Consultorio Gráfico
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo ¡Sé emprendedor!
Mauricio muy buena reflexión, sobre todo por la iniciativa que brindas a los lectores a informarse sobre la ruptura de una zona de confort.
Saludos Compatriota. exitos y buenaventuras.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Publicó el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
La tipología marcaría entra en contexto según la intencionalidad del mensaje a comunicar, es imperante crear conciencia que una marca debe conocer el rol que cumple en una sociedad y como la interacción marca-usuario satisface o no expectativas de consumo. Pero cabe destacar que los contenidos comunicacionales hacen la diferencia en un mundo consumista elitista.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Los terminos cambian con el tiempo pero lo que hay que saber que necesidad es necesidad sea para consumidor o usuario como llegues a cada uno e ahi el problema.
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero