
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Universidad Metropolitana Ecuador. Ejerce la docencia en Fundamentos de Diseño, Imagen & Comunicación y Freelance en diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Felipe se sumó a FOROALFA en 2011.
Nací en 1983 en Quito-Ecuador
Estudios realizados:
- Universidad Tecnologica Israel facultad de Diseño Gráfico
- Universidad Politecnica del Ejercito Maestria en Mercadeo
Experiencia laboral
- Pasante en Rivas Herrera Young & Rubicam Ecuador
- Socio Fundador de Mouse lab (Cerrado) desde 2007 - 2010
- Docente Universitario desde 2007 hasta la fecha
Universidad Metropolitana Ecuador
- 2012 Socio Fundador de Consultorio Gráfico
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo ¡Sé emprendedor!
Mauricio muy buena reflexión, sobre todo por la iniciativa que brindas a los lectores a informarse sobre la ruptura de una zona de confort.
Saludos Compatriota. exitos y buenaventuras.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2015 Publicó el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
La tipología marcaría entra en contexto según la intencionalidad del mensaje a comunicar, es imperante crear conciencia que una marca debe conocer el rol que cumple en una sociedad y como la interacción marca-usuario satisface o no expectativas de consumo. Pero cabe destacar que los contenidos comunicacionales hacen la diferencia en un mundo consumista elitista.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Los terminos cambian con el tiempo pero lo que hay que saber que necesidad es necesidad sea para consumidor o usuario como llegues a cada uno e ahi el problema.
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril