
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Estudia en Doctor rafael belloso chacin. Trabaja en Inspiration. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics. Erwin se sumó a FOROALFA en 2008.
Bachiller en Humanidades Mención Artes Plásticas.
EDUCACIÓN SUPERIOR:
Colegio Universidad "Dr. Rafael Belloso Chacin".
T.S.U. En Diseño Grafico
PATENTES Y PUBLICACIONES.
Mérito de Excelencia con Postulación honorífica de TESIS DE GRADO, Titulada: Revista Especializada para fomentar el desarrollo y expansión de las actividades fitness en la ciudad de Maracaibo.
Certificado por participación en el IV EXPOMARKETING con el trabajo “Renacimiento de la Pepsi” obteniendo el 1er lugar en la categoría de EXCELENCIA, Participación en el proyecto Tecnológico “ILUSTRACIÓN” el cual fue presentado en el Premio a la Innovatividad Universitaria EXPOCUNIBE, resultando MENCIÓN HONORÍFICA.
Diplomado de Medios digitales Web
Docente en la UNIVERSIDAD DEL ZULIA (DIPLOMADO MEDIOS DIGITALES WEB)
Presidente de Inspiration C.A
OTROS: Seleccion Zulia en la disciplina Gimnasia Aerobica Deportiva
Talleres, certificaciones en el area fitness
May. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril