Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ernesto R. Penagos es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en GRUPO PENAGOS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ernesto está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Gráfico especializado en la industria textil
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Jorge Montaña en el artículo Lucha libre mexicana
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Concuerdo con el contenido, más no con el titulo, hay personas que solemos ser híbridas, colocas a los soñadores como si vivieran con la mirada hacia al cielo y la mente como receptor estelar de ideas, si es un estereotipo más de «facha«(atuendo) que de ejercicio intelectual, el estilo de vida puedes estar en una oficina o en una terraza viendo las estrellas con velas y pipa, pero el objetivo del proyecto se crea en la mente con todo y el proceso de investigación y se aterriza en el resultado, al menos a mi me funciona así y según el proyecto, es oficina o terraza.
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta la respuesta de Diego M. Mieryterán Giménez Cacho en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal
May. 2013 Me gusta la respuesta de Kassim Vera en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal
May. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre