Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Ernesto Humberto Tinoco Egui es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Trabaja en Por mi cuenta. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Ernesto Humberto está en FOROALFA desde 2007.
Graduado en Venezuela en el año 2001, he realizado trabajos en empresas editoriales como Director de Imagen y Conceptos Gráficos, diagramador y maquetador; para las revistas CG Latin Magazine (en sus cuatro versiones convencional, Turismo, Placeres y Moda), Editorial Garani (Diagramación de traducción de libros), Revista Secretos de Belleza, Revista Guayana Trendy y Automania. De igual manera he dirigido la conceptualización, creación y maquetación de las revistas SVP, Tecnodental y Vida Saludable . Realice trabajos como diagramador en la agencia Aliados (periódico el norte de Puerto La cruz), Diario El Nacional (Revistas M y Todo en Domingo).
Desarrolle también proyectos de Branding para la Gobernación del Estado Miranda (INVIHAMI), CG empresa, Policía del Municipio Chacao, Proyección Creativa Dalí, Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Bolívar (SAAR Bolívar).
Especialista en síntesis grafica y manejo de signos y símbolos, he elaborado proyectos de sistema de señalizaciones, para entes gubernamentales de mi país y empresas privadas.
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Excelente comentario y enseñanza, esto a menudo lo he visto en muchos lados, pero en fin habemos personas preocupadas por hacer todo bien e instruir y otras tantas que sencillamente se dejan llevar por aquello de decir yo se sobre ustedes y me van a creer lo que digan y así me verán como el gran conocedor, sin pensar en el total del colectivo, o los encaprichados que sencillamente lo hacen por que les gusta, olvidándose que son comunicadores de ideas, pero lamentablemente esto es parte de la dinámica del mundo de hoy
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre