Diálogo Nº 33600

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Ernesto Humberto Tinoco Egui
0
Ene. 2013

Excelente comentario y enseñanza, esto a menudo lo he visto en muchos lados, pero en fin habemos personas preocupadas por hacer todo bien e instruir y otras tantas que sencillamente se dejan llevar por aquello de decir yo se sobre ustedes y me van a creer lo que digan y así me verán como el gran conocedor, sin pensar en el total del colectivo, o los encaprichados que sencillamente lo hacen por que les gusta, olvidándose que son comunicadores de ideas, pero lamentablemente esto es parte de la dinámica del mundo de hoy

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio