Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudadsantiago
Comuna de Providencia
Chile
Diego Ignacio Ortiz Lopez es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Ciudadsantiago (Comuna de Providencia), Chile. Trabaja en Happiness · Agencia Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Diego Ignacio está en FOROALFA desde 2012.
“Soy un Diseñador Grafico con 1 año de experiencia, me rijo por tres conceptos claves INTUICIÓN, ACCIÓN Y CREACIÓN.
Mis compañeros me conocen como un diseñador altamente creativo en el que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Profesional dinámico, muy enfocado a resultados, trabajador y comprometido con los objetivos de la empresa. Pero sé que el negocio del cliente es lo primero, y yo nunca trato de imponer mis ideas a los demás.
En cambio, dedico mucho tiempo a entender el negocio antes de sugerir ideas. Puedo trabajar bien solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
El diseño es hacer un análisis completo de las necesidades y metas del cliente, se diseña e implementa un mecanismo que permita alcanzar esos objetivos. Este proceso involucra el desarrollo de actividades claves para los emprendimientos o empresas constituidas. Ya que los empresarios necesitan las herramientas de diseño para poder completar sus conocimientos empresariales y poder hacer que sus empresas se posicionen en el mercado.
"Los empresarios o emprendedores no pueden limitarse a comprender mejor a los diseñadores, sino que deben trabajar como diseñadores."
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre