
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudadsantiago, Comuna de Providencia Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Happiness · Agencia Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2012
“Soy un Diseñador Grafico con 1 año de experiencia, me rijo por tres conceptos claves INTUICIÓN, ACCIÓN Y CREACIÓN.
Mis compañeros me conocen como un diseñador altamente creativo en el que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Profesional dinámico, muy enfocado a resultados, trabajador y comprometido con los objetivos de la empresa. Pero sé que el negocio del cliente es lo primero, y yo nunca trato de imponer mis ideas a los demás.
En cambio, dedico mucho tiempo a entender el negocio antes de sugerir ideas. Puedo trabajar bien solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
El diseño es hacer un análisis completo de las necesidades y metas del cliente, se diseña e implementa un mecanismo que permita alcanzar esos objetivos. Este proceso involucra el desarrollo de actividades claves para los emprendimientos o empresas constituidas. Ya que los empresarios necesitan las herramientas de diseño para poder completar sus conocimientos empresariales y poder hacer que sus empresas se posicionen en el mercado.
"Los empresarios o emprendedores no pueden limitarse a comprender mejor a los diseñadores, sino que deben trabajar como diseñadores."
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre