Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudadsantiago
Comuna de Providencia
Chile
Diego Ignacio Ortiz Lopez es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Ciudadsantiago (Comuna de Providencia), Chile. Trabaja en Happiness · Agencia Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Diego Ignacio está en FOROALFA desde 2012.
“Soy un Diseñador Grafico con 1 año de experiencia, me rijo por tres conceptos claves INTUICIÓN, ACCIÓN Y CREACIÓN.
Mis compañeros me conocen como un diseñador altamente creativo en el que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Profesional dinámico, muy enfocado a resultados, trabajador y comprometido con los objetivos de la empresa. Pero sé que el negocio del cliente es lo primero, y yo nunca trato de imponer mis ideas a los demás.
En cambio, dedico mucho tiempo a entender el negocio antes de sugerir ideas. Puedo trabajar bien solo, pero me siento mejor si lo hago en colaboración con los demás.
El diseño es hacer un análisis completo de las necesidades y metas del cliente, se diseña e implementa un mecanismo que permita alcanzar esos objetivos. Este proceso involucra el desarrollo de actividades claves para los emprendimientos o empresas constituidas. Ya que los empresarios necesitan las herramientas de diseño para poder completar sus conocimientos empresariales y poder hacer que sus empresas se posicionen en el mercado.
"Los empresarios o emprendedores no pueden limitarse a comprender mejor a los diseñadores, sino que deben trabajar como diseñadores."
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero