Diálogo Nº 49977

Diálogo iniciado en el artículo Preguntas a la Marca Argentina

Retrato de Rochilante Ilustración
0
Mar. 2018

Si le saco la palabra argentina al logo no me dice nada. Coincido con la mayoria de los planteos de este articulo, aunque considero que mas alla de defender nuestra poscion de comunicadores visuales ( soy egresada de la FADU-UNL ) , me genera ruido el contexto de la resolucion grafica. Desde una presidencia, con un objetivo tal como la "imagen" de un pais al mundo y donde se sobreentiende que se recurre a gente idonea y entendida en la materia, del mismo pais o de afuera. ¿ Quien/es aprobo/aron esta propuesta para darle curso ? quizá este sea un disparador que nos lleve a entender como llegamos a esta marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio