Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Diego Nicolas es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Diego está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Es un tema de costos, a una empresa le es mas 'rentable' alguien que sepa un monton de cosas en vez de contratar dos personas, cada una con especialidades que puedan complementarse.
Yo trabajo como programador en sistemas y pasa lo mismo, cuando comencé a estudiar fue porque me parecia un area sumamente creativa (uno basicamente puede programar lo que se le ocurra), pero una vez dentro de una empresa del rubro, me di cuenta que sucede todo lo contrario (Te dan una plantilla y no puedes salir de ese molde). por lo que leo, me parece que en el area de diseño sucede algo similar
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Es un tema de costos, a una empresa le es mas 'rentable' alguien que sepa un monton de cosas en vez de contratar dos personas, cada una con especialidades que puedan complementarse.
Yo trabajo como programador en sistemas y pasa lo mismo, cuando comencé a estudiar fue porque me parecia un area sumamente creativa (uno basicamente puede programar lo que se le ocurra), pero una vez dentro de una empresa del rubro, me di cuenta que sucede todo lo contrario (Te dan una plantilla y no puedes salir de ese molde). por lo que leo, me parece que en el area de diseño sucede algo similar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio