Cynthia Castro

Cynthia Castro

San Luis Potosí
México

Cynthia Castro es , estudiante. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Cynthia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Cynthia Castro

Cynthia Castro
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Conclusiones del debate sobre la ética del diseñoConclusiones del debate sobre la ética del diseño

Me parece preocupante que viviendo una sociedad tan violenta, tan devaluada a si misma no sea la etica uno de los principales ejes de cualquier profesion. Sin etica, cual es pues el motor , la medida, con base en que se toma o declina una decision. Creo en verdad que no puede haber desarollo ni progreso sin etica. Por que creo que los limites no son arbitrarios sino, el resultado del orden.

Cynthia Castro
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Cynthia Castro
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Estoy convencida de que el mundo es muy grande, asi que seguramente hay quien guste de los servicios de aquellos que solo saben usar programas y no son diseñadores y hay quien este convencido del trabajo q puede lograr un diseñador. Sin embargo cuanto cobrar o pagar x un diseño deberia estar estrictamente ligado a la calidad del mismo. Por que asi como aquel q no es diseñador puede lograr algo importante, igual existen diseñadores que no deberian llamarse asi ni cobrar asi.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio