Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Cuautitlán
Estado de México
México
Cesar Romero es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Cuautitlán (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en RF Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Cesar está en FOROALFA desde 2012.
Soy diseñador web y diseñador gráfico con más de ocho años de experiencia en el medio, realice mis estudios en la Universidad tecnológica de México y posteriormente un diplomado en diseño web con especialidad en animación 3d.
He trabajado con distintas empresas reconocidas nacionalmente y actualmente cuento con mi propio despacho de diseño web y diseño gráfico cuyo nombre es RF Diseño.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Concuerdo con ustedes y con algunos comentarios, me gustó el re diseño de la marca no hay dudas que entre menos elementos en el diseño es mucho mejor, se envía un mejor mensaje a los consumidores y aunque me gusta más el diseño de 1945 a este si creo que el hacerlo mas grueso sería mejor para darle más fuerza
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo 7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers
Un artículo que nos ayuda a repasar algunos temas, pero nos ayuda a tomar en cuenta que el diseño creativo siempre será el trabajo que destaque de los demás. ¡Felicidades! ?
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre