Romero sobre Volkswagen: análisis del rediseño (51984)
Diálogo iniciado por Cesar Romero en el artículo
Volkswagen: análisis del rediseño

Concuerdo con ustedes y con algunos comentarios, me gustó el re diseño de la marca no hay dudas que entre menos elementos en el diseño es mucho mejor, se envía un mejor mensaje a los consumidores y aunque me gusta más el diseño de 1945 a este si creo que el hacerlo mas grueso sería mejor para darle más fuerza
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero