
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cd Mx, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Empaque
Trabaja en: LERF
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico y artista plástico mexicano. Ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad, realizando proyectos para marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, CocaCola, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Es el creador de la marca Gladiator para CocaCola y del diseño de las 32 botellas con las que CocaCola se unió al festejo del Bicentenario.
\r\n\r\nComo artista ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas.
\r\nServicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
La ilustración utilizada como recurso principal para generar etiquetas conmemorativas del festejo mexicano.
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Ordóñez Suánez en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Tenemos que estar abiertos a todas las practicas y recomendaciones sobre como VENDER diseño.
Hay quienes venden diseño desde FB sin tener nunca que ver un cliente a la cara, (y lo más seguro es que no sean ventas millonarias), hay quien vende sin tener portafolio (por pura recomendación y capacidad para hacer relaciones humanas), hay quien vende con puro nombre, hay quien no vende nada estos últimos tienen que aprender de los que venden, como vendan).
Lo que tenemos que reconocer es que las ventas son cruciales en la salud de nuestros bolsillos y en nuestro futuro dentro de esta profesión y aprender de quienes VENDEN DISEÑO de VERDAD porque son pocos los que comparten como venden, y en el fondo reconocer que lo que nos recomienda Eduardo es básico y aplicable y que no todos tenemos la mano la puerta física de un CEO y conseguir ese lugar, tener ese contacto es el eslabón más complicado de la cadena... ( el que decide: que, como, cuando y sobre todo CUANTO, pero sobre todo TODO CON QUIEN)
Oct. 2018 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Sergio Ordóñez Suánez en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre