Cesar Augusto Flores Nandez

Cesar Augusto Flores Nandez

Profesional

Cd Mx, Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Empaque

Trabaja en: LERF

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador gráfico y artista plástico mexicano. Ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad, realizando proyectos para marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, CocaCola, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Es el creador de la marca Gladiator para CocaCola y del diseño de las 32 botellas con las que CocaCola se unió al festejo del Bicentenario.

\r\n\r\n

Como artista ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas.

\r\n

Seguidores:
18
Votos:
156
Opiniones:
27
Artículos publicados:
1

Artículos de Cesar Augusto Flores Nandez (1)

Ilustración para el artículo CocaCola en el bicentenario
Retrato de Cesar Augusto Flores Nandez Cesar Augusto Flores Nandez

CocaCola en el bicentenario

La ilustración utilizada como recurso principal para generar etiquetas conmemorativas del festejo mexicano.

Actividad reciente de Cesar Augusto Flores Nandez

Cesar Augusto Flores Nandez
18

Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Ordóñez SuánezSergio Ordóñez Suánez en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

Tenemos que estar abiertos a todas las practicas y recomendaciones sobre como VENDER diseño.

Hay quienes venden diseño desde FB sin tener nunca que ver un cliente a la cara, (y lo más seguro es que no sean ventas millonarias), hay quien vende sin tener portafolio (por pura recomendación y capacidad para hacer relaciones humanas), hay quien vende con puro nombre, hay quien no vende nada estos últimos tienen que aprender de los que venden, como vendan).

Lo que tenemos que reconocer es que las ventas son cruciales en la salud de nuestros bolsillos y en nuestro futuro dentro de esta profesión y aprender de quienes VENDEN DISEÑO de VERDAD porque son pocos los que comparten como venden, y en el fondo reconocer que lo que nos recomienda Eduardo es básico y aplicable y que no todos tenemos la mano la puerta física de un CEO y conseguir ese lugar, tener ese contacto es el eslabón más complicado de la cadena... ( el que decide: que, como, cuando y sobre todo CUANTO, pero sobre todo TODO CON QUIEN)

Cesar Augusto Flores Nandez
18

Oct. 2018 Me gusta la respuesta de Mario BalcázarMario Balcázar en el diálogo iniciado por Sergio Ordóñez Suánez en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

Cesar Augusto Flores Nandez
18

Oct. 2018 Me gusta el artículo:

Cesar Augusto Flores Nandez está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Guillermo Brea
Guillermo Brea Abr. 2012
Retrato de Agustín Azuela
Agustín Azuela Abr. 2012

Hay 18 seguidores de Cesar Augusto Flores Nandez

Retrato de Paula Rosano
Paula Rosano Ene. 2019
Retrato de Cesar Nandez
Cesar Nandez Nov. 2015
Retrato de B. Berenice Jiménez H.
B. Berenice Jiménez H. Nov. 2013
Retrato de Leovy Camacho
Leovy Camacho Nov. 2013
Retrato de Gariela Marvan
Gariela Marvan Jul. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Logotipo de Mr. Kuns
Mr. Kuns Nov. 2012
Retrato de Erika Valenzuela
Erika Valenzuela Jul. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre