Rada Tilly, Chubut Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Videografika
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador en Comunicación Visual Universidad Nacional de la Plata.
Titular actualmente de Videografika (estudio de Diseño Multimedia)
Paralelamente es socio de la empresa TotalPrint, grafica por demanda (ploteos e impresión digital)
Entre sus clientes se cuentan empresas de alcance internacional (Pan American Energy) Nacionales
(IAPG instituto Argentino Petroleo y Gas) Arriba el Telón (empresa de espectaculos)
Locales (Sagosa, empresa de materiales de construcción) Ele Multiespacio (eventos, resto & disco)
Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Shopping Coliseo.
Premios obtenidos: Premio Estelares del Espectaculo por Producción Editorial revista La Plata Rock - Primer premio Logo Bureau de Convenciones de Comodoro Rivadavia
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Si la solucion fuera una sola, entonces una computadora con un algoritmo de acuerdo a la carga de datos correcta podria resolver el problema. No es asi. Sino, para qué las marcas se aggiornan y renuevan? Hay varias soluciones para un logo lo mismo que hay varios trajes para una misma persona. Algunos le pueden quedar bien, y otros horribles. Ahora, no es lo mismo diseñar un logo que tres. Si el cliente quiere tres logos, deberia pagar por tres logos. Porque bien hecho, es el mismo trabajo multiplicado por tres, aunque la investigacion previa sea la misma, hay que llegar a tres resoluciones gráficas distintas, lo cual complica el asunto...
Abr. 2018 Me gusta la opinión de Natalio Mark en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre