Buenos Aires
Argentina
Tomás Pérez es arquitecto, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Estudia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Arte. Tomás está en FOROALFA desde 2013.
Tomás creció entre el fin de un siglo y el principio de un milenio en la ciudad de Buenos Aires. Desde joven se interesa por la fotografía como un autodidacta, buscando expresar lo que sus ojos veían. En 2012 termina sus estudios secundarios con una tesina sobre arte y cultura urbana, abordando el esténcil de la poscrisis en Buenos Aires como una forma alternativa de experimentar la ciudad. Su carácter inquisitivo y su interés tanto por el diseño de espacios y la proyección de ideas materializadas como por las problemáticas urbanas lo lleva a ingresar en la carrera de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU – UBA). En este momento, aprende dibujo de croquis teniendo en cuenta que, a pesar de la utilidad de la tecnología informática, el acto de dibujar es vital para el proceso de diseño.
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo El esténcil de la post-crisis en Buenos Aires
Gracias por el comentario, Jesús. En este escrito - de carácter ensayístico - opté por concentrarme en las palabras como modo de profundizar la comprensión. Tanto el tema tratado como nuestro mundo está marcado por la imagen pero sé que las palabras todavía importan. De todos modos, hace tiempo escribo sobre el estencil y creo, en cierto punto, necesario el anclaje con imágenes. Te comparto una presentación donde podrás recorrer gráficamente lo escrito: Enlace
Dic. 2013 Publicó el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre