Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Argentina
Eduardo Eleno es diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Eduardo está en FOROALFA desde 2012.
http://despuesdeusted.blogspot.com
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Lo que creo necesario para poder dar esta discusión es contar con argumentos de una teoría semiótica o una teoría de la comunicación que no sean prehistóricas.
Primero: ¿por qué la comunicación debiera ser bidireccional? Si el mensaje llega al público, el proceso comunicacional se cumple, ¿o no?
Segundo: ¿El diseño es unidireccional? ¿El público no responde? El público responde, por ejemplo, comprando o no comprando un producto publicitado.
Y tercero: ¿La comunicación se lleva a cabo sólo a través del diálogo real? Diálogo es diálogo, la comunicación es otra cosa.
¡Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre