Viola sobre La inutilidad del Arte (48675)
Diálogo iniciado por José Viola en el artículo
La inutilidad del Arte

es tan fácil lucrar con el esfuerzo de otros...me gusto mucho donde dice "Koons no «se inspira» en los grandes artistas sino que se limita a utilizar sus obras. Pero encima, las manipula superponiendo textos a los «iconos del arte»)." se consume cualquier cosa hoy...próximamente otras marcas harán estas ridiculices.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joan Costa
El marketing del boca a boca
La influencia del boca a boca sigue siendo una de las mejores maneras de concretar ventas.
Sapo de otro pozo
Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre