
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Pasto
Colombia
Diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Pasto, Colombia. Trabaja en Dexco Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2013.
Desde el inicio de mi formación como Diseñador Gráfico en la Universidad de Nariño, entendí que el diseño no solo debía ser atractivo, sino también estratégico. Cada proyecto que abordaba era una oportunidad para traducir ideas en soluciones visuales con propósito, capaces de generar conexión, valor y resultados.
Con el tiempo, desarrollé un enfoque metódico que me ha permitido transformar necesidades en piezas gráficas y audiovisuales que comunican con claridad, inspiran confianza y potencian la presencia de marcas en el mercado. Mi perfil no es solo técnico: soy una persona empática, integra y que busca la conexión con los equipos de trabajo, con una visión que va más allá de lo visual y se enfoca en el impacto real.
He liderado y acompañado procesos tanto en entornos empresariales como en iniciativas sociales, donde el diseño ha sido una herramienta para acercar personas, fortalecer comunidades y posicionar ideas con fuerza.
Hoy, sigo construyendo desde esa combinación entre estrategia, creatividad y sensibilidad, con la convicción de que el diseño bien hecho no solo se ve: se siente, se recuerda y transforma.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Martínez en el artículo
¡A los golpes también se aprende!
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre