Carlos Gustavo Cala

Carlos Gustavo Cala

Bogotá
Ciudad Capital
Colombia

Carlos Gustavo Cala es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Ciudad Capital), Colombia. Es especialista en Semiótica Publicitaria. Trabaja en LEXIA Insights Solutions. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Carlos Gustavo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Más información sobre Carlos Gustavo Cala

Consultor con amplia experiencia en investigación de insights culturales y del consumidor. Diseño, campo, análisis y comunicación de estudios diagnósticos y predictivos de mercados. Orientado hacia las áreas de planeación estratégica e innovación.

Actividad reciente de Carlos Gustavo Cala

Carlos Gustavo Cala
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Gustavo Cala
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.

Carlos Gustavo Cala
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

La identidad de Colombia, es la no-identidad. Regiones que se repelen mutuamente, incomodidad con la mezcla racial, heteronomía y preocupación por el qué dirán afuera, dispersión más que diversidad. El único símbolo encapsulador de la colombianidad es el mapa-perímetro. Creo que un logo que actúa, que hace mímesis dependiendo del atributo que quiera recalcar habla muy bien de esa Colombia de máscaras. A mí personalmente me gusta. Creo que es un amasijo, una amalgama pero sin esa aglomeración kitsch que caracteriza la iconografía nacional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo