
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Azcapotzalco, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Estudio Éter
Se unió a FOROALFA: 2010
ntenso admirador del funcionalismo estético y diseñador industrial de clóset, Carlos actualmente se desempeña como Director de Arte en Maverick, en donde colabora en diferentes tipos de procesos y desarrollos gráficos e industriales, además de dirigir su propio estudio, enfocado en el análisisy producción del diseño, tanto en su narrativa como en la función del mismo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre