
San Diego de los Altos, Estado Miranda, Venezuela
Mis raíces están en Maracaibo, ciudad que me regaló un acento sonoro y una sensibilidad particular hacia el color, las formas y los sonidos.
Justo de allí nacen mis dos principales pasiones: el diseño gráfico y la música. He tenido la fortuna de poder compartir en mi vida profesional estas dos actividades, que para mí son una sola y que se alimentan constantemente la una de la otra.
El diseño gráfico es para mí, síntesis, comunicación y vanguardia. Más de 15 años de experiencia en diseño gráfico publicitario me han permitido desarrollar un estilo personal donde la estética y la expresividad van de la mano.
Soy un investigador constante de las tendencias, necesarias para acompasar el ritmo vertiginoso de los nuevos tiempos, marcados ineludiblemente al son de las redes sociales y tecnologías digitales.
El diseño gráfico es cada vez más en sí mismo un irreverente grito que destaca por su estruendosidad o por su premeditada simpleza.Eso mismo sucede con la música. La inercia de la juventud me introdujo en los ritmos desenfadados del rock tradicional y alternativo, experimentando con distintos instrumentos hasta dejarme seducir por la percusión.
Pero la experiencia, la investigación y la intuición me han llevado a descubrir el mágico sendero de los ritmos de nuestros pueblos originarios, réplica de las voces múltiples de una naturaleza inexplorada y del ímpetu solitario y reflexivo de nuestros aborígenes.
Música y diseño, diseño y música. Ninguna es más importante que la otra. Ambas conviven en mí, le dan sentido, razón y alma a un proyecto de vida.
Carlos se unió a FOROALFA en 2005.
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre