Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Diego de los Altos
Estado Miranda
Venezuela
Carlos Conde es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en San Diego de los Altos (Estado Miranda), Venezuela. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en Cubho, Branding + BTL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2005.
Mis raíces están en Maracaibo, ciudad que me regaló un acento sonoro y una sensibilidad particular hacia el color, las formas y los sonidos.
Justo de allí nacen mis dos principales pasiones: el diseño gráfico y la música. He tenido la fortuna de poder compartir en mi vida profesional estas dos actividades, que para mí son una sola y que se alimentan constantemente la una de la otra.
El diseño gráfico es para mí, síntesis, comunicación y vanguardia. Más de 15 años de experiencia en diseño gráfico publicitario me han permitido desarrollar un estilo personal donde la estética y la expresividad van de la mano.
Soy un investigador constante de las tendencias, necesarias para acompasar el ritmo vertiginoso de los nuevos tiempos, marcados ineludiblemente al son de las redes sociales y tecnologías digitales.
El diseño gráfico es cada vez más en sí mismo un irreverente grito que destaca por su estruendosidad o por su premeditada simpleza.Eso mismo sucede con la música. La inercia de la juventud me introdujo en los ritmos desenfadados del rock tradicional y alternativo, experimentando con distintos instrumentos hasta dejarme seducir por la percusión.
Pero la experiencia, la investigación y la intuición me han llevado a descubrir el mágico sendero de los ritmos de nuestros pueblos originarios, réplica de las voces múltiples de una naturaleza inexplorada y del ímpetu solitario y reflexivo de nuestros aborígenes.
Música y diseño, diseño y música. Ninguna es más importante que la otra. Ambas conviven en mí, le dan sentido, razón y alma a un proyecto de vida.
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre