Breno Carvalho

Breno Carvalho

Recife
Pe
Brasil

Breno Carvalho es diseñador gráfico, docente, estudiante, con 27 años de trayectoria. Reside en Recife (Pe), Brasil. Es especialista en Games e Design de Interfaces. Estudia en Universidade Federal de Pernambuco. Ejerce la docencia en Universidade Católica de Pernambuco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Breno está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Breno Carvalho

Doutorando e Mestre em Design na UFPE, especialista em Design da Informação pela UFPE e coordenador da Agência de Soluções Criativas - Combogó Unicap e professor da Universidade Católica de Pernambuco.

Actividad reciente de Breno Carvalho

Breno Carvalho
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Afinal, o que é o design thinking?Afinal, o que é o design thinking?

Gostaria muito de encontrar seu livro, mas não está disponível.

Breno Carvalho
1

Dic. 2019 Me gusta el artículo:

Breno Carvalho
1

Jun. 2018 Me gusta el artículo:

Breno Carvalho
1
Breno Carvalho
1

Feb. 2018 Comencé a seguir a:

Breno Carvalho
1

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Breno Carvalho
1

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Breno Carvalho
1

Feb. 2018 Comencé a seguir a:

Breno Carvalho
1

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Breno Carvalho
1

Dic. 2016 Comencé a seguir a:

Breno Carvalho está siguiendo 6 perfiles

Hay 1 seguidores de Breno Carvalho

Retrato de Gisela Abad
Gisela Abad Abr. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio