Suarez sobre Diseño gráfico con sabor (41890)

Diálogo iniciado por Shalom Suarez en el artículo Diseño gráfico con sabor

Retrato de Shalom Suarez
1
Abr. 2014

Gracias por el articulo, estoy totalmente de acuerdo contigo, diseño con fines gastronomicos va mucho mas aya de solamente los colores genericos relacionados con el apetito, mas bien, el diseño debe ser un reflejo de la personalidad misma del platillo y del comensal.

0
Retrato de Aura María Cifuentes Montalvo
7
Abr. 2014

Gracias a ti por leerlo, conocer opiniones de colegas extranjeros, motivan el trabajo investigativo del diseñador.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero