
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago de Cali
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Santiago de Cali, Colombia. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Estudia en FADP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Carolina se sumó a FOROALFA en 2016.
Creatividad, simpleza, comunicaciòn, contra lo corriente.
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?
Muy bueno y certero!
Sept. 2016 Comencé a seguir a:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño desde el inicio de la humanidad
En mi opinión el ser humano es diseñador por naturaleza, refinamos algo que ha estado con nosotros desde el inicio de la especie, la creatividad. Si bien los descubrimientos e incluso muchos inventos han sido obra de la casualidad, nos hemos encargado de aplicar el diseño, haciendo asi que, por ejemplo, a partir del fuego, descubierto por un puñado de hombres primitivos hace miles de años, hoy en día sea uno de los pilares de nuestra sociedad. Gracias por compartir este articulo Rique!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril