
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa
Trabaja en: FUNDACION ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL
Enseña en: FUNDACION ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL / BELLAS ARTES CALI
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñadora Gráfica, Especialista en Docencia para la Educación Superior, Magister en educacion.
Actualmente docente del programa Diseño de Gráfico, en la Fundación Academia de Dibujo Profesional de las asignaturas Diseño Editorial, Taller de Campaña, Diseño de Impresos y Marca, desarrollo de investigaciones y participación en publicaciones para el programa de Diseño Gráfico. Coordinadora del diplomado "Diseño editorial construcción de libros ilustrados".
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color es uno de los elementos visuales que mejor comunica y precisamente por ser parte del lenguaje del diseño, comunica a partir de la percepción de las sensaciones, la relación con el entorno, patrones culturales y los valores que le hemos dado a lo que no es perceptibles de manera fisiológica (sicología del color), por esto a la hora de la elección del color es necesario hacer un proceso de investigación conocer ampliamente la realidad de los usuarios al cual se le va a crear el mensaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre