
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Trabaja en FUNDACION ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL. Ejerce la docencia en FUNDACION ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL / BELLAS ARTES CALI. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Margarita se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora Gráfica, Especialista en Docencia para la Educación Superior, Magister en educacion.
Actualmente docente del programa Diseño de Gráfico, en la Fundación Academia de Dibujo Profesional de las asignaturas Diseño Editorial, Taller de Campaña, Diseño de Impresos y Marca, desarrollo de investigaciones y participación en publicaciones para el programa de Diseño Gráfico. Coordinadora del diplomado "Diseño editorial construcción de libros ilustrados".
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color es uno de los elementos visuales que mejor comunica y precisamente por ser parte del lenguaje del diseño, comunica a partir de la percepción de las sensaciones, la relación con el entorno, patrones culturales y los valores que le hemos dado a lo que no es perceptibles de manera fisiológica (sicología del color), por esto a la hora de la elección del color es necesario hacer un proceso de investigación conocer ampliamente la realidad de los usuarios al cual se le va a crear el mensaje.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril